Llega un mes que no es de ninguna celebración en especial, pero seguro no podemos recortar ni quitar un mes del año – ya que es como quitar un día de tu vida… Aunque noviembre no lo celebremos, por fecha que nos imponen, seguro que tenemos amigos o familiares que cumplen en este mes, hagamos de noviembre algo especial.
Que noviembre sea el mes para renovar y preparar nuestro corazón para finalizar un año sin rencores, oficialmente nombremos noviembre el mes de la renovación… ufff seria poderoso esto.

De seguro es difícil para noviembre competir con Halloween o con navidad, pero este mes es tan importante como los otros. Disfrutemos cada día, no nos quedemos solo en las fechas que nos venden… Realmente es importante disfrutar cada mes, cada día, cada minuto como si fueran esas celebraciones navideñas o la fecha que tanto te gusta celebrar.
Si vivieras cada mes como vives tu mes favorito, seguro sería un año mágico y diferente. Que noviembre sea el mes para limpiar y renovar nuestro corazón, donde dejamos y perdonamos cositas o cosotas que nos hemos encargado de cargarlas para torturarnos…. Que sea el mes del gran cambio y de soltar cosas que te impiden crecer tu corazón y festéjalo como si fuera único.

Que sea el mes donde trabajas lo que no has trabajado en el año, si querías bordar hazlo, si querías bailar hazlo, salir con tus amigos hazlo, si querías viajar hazlo, si querías perdonar empieza, si querías aprender algún tejido o manualidad hazlo, si querías aprender un deporte empieza, es un mes de oportunidad.
Bienvenido noviembre
Leave a Reply