Eres de quienes disfrutan de los triunfos de los demás?, eres de los que sientes mariposas en el estómago – esos nervios que se producen en la panza cuando se gana algo así no sea tu?… es muy bonito que todavía hay personas de ellas.

Disfrutar los triunfos ajenos como si fueran nuestros es un don de humildad y de gran abundancia para ti también… Disfrutar los triunfos de tus vecinos, de tus amigos, de tus familiares, de tus hijos es un privilegio…
Además, disfrutar de todo lo bueno que le pasa a los demás es como disfrutar hermosamente la vida misma. Ver cómo evolucionan tus amigos, como cambian de lugar, de forma de vestir, de trabajo, de talentos, de tantas cosas… es ver como florecen sus vidas realmente…

Todos cambiamos porque es necesario hacerlo, todos deberíamos florecer desde nuestra alma, limpiar heridas, quitar esquirlas, conocer la gente desde su corazón – sin el escaparate de su cuerpo y veremos personas hermosas, enormes, con grandes cantidades de ilusiones y sueños que pueden lograr.
Es muy bello ver como cada persona al pasar de los años va logrando grandes cosas… Solo deséales a los que conoces o así no los conozcas – siempre deséales lo mejor y a ti también.
Leave a Reply