TU NAVIDAD PERSONALIZADA

TU NAVIDAD PERSONALIZADA

Realmente es muy bonito tener una navidad personalizada, es fácil hacer de tu navidad algo tan original que no puedas encontrar eso en otro lugar. Por ejemplo, puedes iniciar haciendo tú mismo el arbolito de navidad – lo puedes hacer en alambre haciendo un triángulo alargado y colocando unos alambres dentro de el para colgar unas bolitas – puedes comprar si quieres o puedes comprar bolas de icopor y pintarlas como quieras. Ahora el pesebre, no tienes para comprar un nacimiento – puedes conseguir unas piedras grandes y alargadas… o puedes conseguir unos palos de madera alargados y pintar en el nacimiento.

Para decorar la puerta, puedes con algodón hacer una barba, con cartón negro hacer los ojos, con cartulina roja hacer el gorro y queda una linda puerta.

También puedes decorar el borde del techo, puedes imprimir unos dibujos o imágenes navideñas, como papa Noel, un muñeco de nieve, renos, árbol de navidad, duende – coge cartulina de colores y corta en tiras, pegando las imágenes, para finalmente hacer una cadeneta larga para que alcance para todo el borde.

Ahora para decorar los muebles – puedes comprar una tela navideña y hacer unos cojines – uff súper lindo… lo mejor de todo esto es que personalizas toda la navidad de tu hogar, lo puedes hacer en familia, es un plan genial y es una época súper esperada.

Leave a Reply