ELABORA TU MISMO UN REGALO

ELABORA TU MISMO UN REGALO

  1. REGALA UN COJÍN ELABORADO CON TUS PROPIAS MANOS

Quieres obsequiar un bello cojín, pero haz ido a buscarlo y te parecen muy costosos o no te gustan. Pues es sencillo elabora tú mismo el regalo, elabora ese cojín que tanto quieres regalar. Es fácil, puedes ir a un almacén de telas y buscar una tela que te guste o tela de un solo tono, después hay mismo buscar un aplique o detalles para decorar el cojín.

Después coge la tela y recórtala doble en forma de cuadrado, cósela por el reverso dejando un espacio de mínimo 5mm del borde hacia dentro – cuando te falte una parte del cojín, por coser – voltéalo y rellénalo con el relleno siliconado que venden para hacer cojines, después sigue cosiendo por ese lado, ya desde el borde para que no se vea la diferencia.

2. REGALA UN MANTEL ELABORADO CON TUS PROPIAS MANOS

Elaborar un mantel con tus propias manos es fácil, hay dos maneras.

Primera manera, ve a una tienda donde vendan telas y pide telas para mantel – escoge la que más te guste… dale al vendedor la medida y el té ayudara a calcular… ya con ello, lo llevas a casa y por todos los lados por el lado contrario a como se va a poner el mantel, dobla 1cm hacia dentro los bordes y empieza a coser, para que sea súper bello… lo puedes hacer a máquina o a mano, sería un detalle genial – lo puedes doblar y conseguir una cinta gruesa que le combine – y hacerle un moño ya para empacar.

Segunda manera que puedes hacer el mantel, puedes hacer los pasos anteriormente mencionados, pero… con tela de un solo tono y consigue pinturas para tela y haz dibujos sobre el solo en la parte de arriba la parte que queda sobre la mesa – quedando genial…

Esas son las dos maneras fáciles de hacer un mantel.

Leave a Reply