¿Por qué aún hacemos tarjetas?
Todos los días en nuestra empresa la gente pregunta si es necesario aún hacer tarjetas para la presentación de algunas cosas o para la invitación a algunos eventos e innegablemente la respuesta es SI y a continuación le explicamos el por qué en tres sencillos puntos:

- La tarjetas has sido ancladas a nuestro ADN desde muy pequeños (Si no tiene tarjeta no entra a la fiesta): es así como nos han compartido los logros desde muy pequeños, para la generación de mayores de 40 años es imposible hacer una fiesta o reunión sin pasar una buena tarjeta de invitación, eso también pasa para los mayores de 40, para los menores, entre 30 y 40 años es importante una tarjeta porque recuerdan que desde niños han sido invitados por este medio a las fiestas y los menores (varios de ellos aún sin opción de decidir) encuentran en la tarjeta una excusa perfecta para compartir a un amigo un buen logro.

2. Las tarjetas hacen parte de la fiesta: no es un secreto que a la hora de organizar todo lo relacionado a un gran evento el organizador no quiere dejar nada al azar, el vestido, las copas, el baile, la música, el salón y por supuesto las tarjetas, para cada fiesta o evento hay tarjetas especiales, tarjetas de matrimonio, tarjetas de bautizo, tarjetas de grado, tarjetas de navidad, tarjetas de cumpleaños, tarjetas de quince entre otras tantas cosas que celebran los hogares y no es necesario decirle a la tarjetería que haga las tarjetas del mismo color del vestido de la quinceañera porque ellos lo saben de antemano, en el caso de Estrellas y corazones tarjetería de autor se nota claramente que la tarjeta es una extensión del vestido, es por eso que su textura, color, tamaño y armado son un complemento perfecto para la ceremonia.

Tarjeta de quince para una fiesta donde reina el amarillo, el color de la alegría. Estrellas y Corazones tarjetería de autor.
3. Las tarjetas son el regalo y recordatorio perfecto: los padrinos, padres o amigos cercanos a la persona agasajada encuentran en las tarjetas de invitación una grandiosa oportunidad para ayudar en la preparación de la ceremonia y fiesta, por ejemplo:
los ahijados se casan y yo como padrino les digo ¿Que tal si les regalo las tarjetas?, es ahí donde la pareja se encuentra con la sonrisa puesta de oreja a oreja y dicen que no se molesten, cuando en realidad lo que quieren es que sean las mejores tarjetas de matrimonio nunca antes vistas.
Caso real presentado en Estrellas y Corazones tarjetería de autor.
Y como si fuera poco una buena tarjeta no se bota, una buena tarjeta perdura en el tiempo como el recordatorio perfecto en los libros de recuerdos familiares, es ahí cuando mamá dice «cómo estaba de bonita es día mi hija».
Estos son solo tres de los miles de motivos por los cuales las tarjetas son y seguiran siendo la mejor alternativa para compartir un logro, invitar a una fiesta o sólo compartir un detalle y no dudes que la mejor opción es hacerlas con los mejores, en ESTRELLAS Y CORAZONES TARJETERÍA DE AUTOR tenemos motivos elaborados o propios según la necesidad de tu evento, te esperamos.

Tarjeta de invitación y recordatorio para una fiesta sorpresa. Estrellas y Corazones tarjetaría de autor.
Leave a Reply