Necesitas dinero, vende besos. ¿Sabes cuantas personas que ves a diario necesitan una muestra de afecto?… vender besos quizás suene raro- pero puede ser una noble estrategia para recoger fondos para una fundación o para una persona que esté pasando por una calamidad…

Puedes vender besos – en grupo – puedes colocarle precio al beso o solo algo que donen – un beso es la mejilla, siempre va a alegrar el momento de alguien, aparte que ese contacto genera felicidad.
Aparte también puedes llevar a tu perro, hay mucha gente que le encantan estos besos o más lengüetazos y sería una ayuda adicional.
Si necesitas recoger dinero, puedes usar este método, coloca un escritorio o un stand, donde este con dos o cuatro personas más y a vender besos, mostrando tu noble causa seguro que te va a ir súper bien y alegraras a más de uno.

Todo lo que hagas con el corazón se va a mostrar en tus resultados. Un beso hace sonreír hasta al más serio e inexpresivo del mundo. Un beso es un acto de humildad, de amistad, de confianza que podemos dar…
Entonces si sabes de alguien que esté en aprietos y quiera una idea para recoger esos fondos, pueden usar esta idea – es hermosa y generosa. De seguro te vas a sorprender con los resultados.
Leave a Reply