Decora tu propia alcancía – es algo muy bonito, puedes conseguir un tarro plástico o de madera o una botella de vidrio – la condición es que tenga una tapa, entonces coges la tapa y la pegas al tarro, pero le echas primero un pegante fuerte y hay si la puedes colocar.

Ya con la tapa pegada, entonces coges el tarro y empiezas a pintarlo de la manera más creativa posible, si el tarro es de cartón puedes usar temperas, vinilos, acuarelas. Si el tarro es de plástico puedes usar pinturas acrílicas que se pegan bien al plástico, pero si el tarro es de vidrio puedes usar pinturas para vitrales que es vidrio – esto quedara súper hermoso. Así te animaras a ahorrar para ese sueño que tanto tienes.
Pero si tienes la oportunidad de comprar una alcancía de barro – son perfectas para decorarlas, decóralas dándole un personaje, haciendo de ese marranito un superhéroe, haciendo de esa vaca, una súper vaca, la vaca más tierna – puedes usar pintura acrílica y usar telas para hacerles tutus o para hacerle tirantas de payaso o lo que tanto se te ocurra. También puedes hacerles cabello o una gorra o corona. Esas quedan simplemente maravillosas, de hay una idea para que empieces tu propia empresa.
Pero si por el contrario tienes una caja de zapatos – entonces úntale pegante fuerte por todo el borde por dentro de la tapa y pega esa tapa a la caja, quedando todas sus partes súper fuertes – si ves algún hueco o tentación por donde el dinero se te pueda escapar – pégalo.

Ya teniendo la caja sellada, entonces empieza a decorarla, pegándole dibujos, pegándole pepitas brillantes o solo stikers, pero déjale primero un hueco por la parte de arriba para que en el introduzcas el dinero.
Así tenemos varias ideas para decorar tu propia alcancía, en Estrellas y Corazones te seguiremos dando grandes ideas para hacer tus cosas o para que crees tu propio negocio.
Leave a Reply