
Ya iniciaste tu negocio, ahora quieres iniciar a realizar algunos productos?, inicia por el producto que te pueda costar menos su producción, sea fácil y divertida.
De pronto tu primer producto que escogiste sea un jarrón por el mes del amor y la amistad – ve en la ciudad que te encuentras si encuentras materitas de pronto plásticos y si tienes la habilidad para pintarlos a mano – ese es un toque mágico y propio que tú le das y el presupuesto va a ser bajo… o si de pronto te encanta el barro – consigue el biscocho de jarrón en barro y tú mismo lo puedes decorar con papel de colores, brillantinas, pepas, pintura, cerámica, el toque tuyo y te animas a sacar tu primer producto al mercado. Esta es una inversión demasiado baja que debes hacer – puedes usar toda tu imaginación y cobrar por ello. Hay que ser recursivos e imaginativos para crear cositas innovadoras – con ayuda de cositas que ya podemos encontrar echas en el mercado.
No es necesario crear desde 0, podemos usar recursos que ya estén elaborados, si tu vecina hace los jarroncitos en plástico, en cerámica, en papel, en tela, negocia con ella, de paso le estas ayudando a sus ventas y te beneficias tu porque no debes elaborar esa parte que de pronto no cuenta con esa agilidad de elaborar el jarrón. Pero si de decorarlo con cualquier recurso que tengas a mano – con tu toque y eso le da un punto de autenticidad grande. Apoyémonos los unos a los otros para ir creciendo.
Leave a Reply