Trabajar no tiene que ser aburrido, también puede ser divertido, solo depende que así se quiera. Realmente puedes emplearte en algún lado – pero trata de buscar que sea en algo que te guste, de esa manera va a ser muy divertido.

Si eres pastelero y te encanta, diviértete con cada momento, disfruta cada situación que se te presente y aprende de ella. Además si trabajas con mas compañeros, disfrútalos, diviértete y sonríe – la vida es mas bella cuando hay un equipo genial de trabajo, se vuelven complices y amigos por siempre, quizás no se vean tan seguido cuando cambien de trabajo, pero cuando se vuelvan a encontrar seguro ese sentimiento de gratitud estará hay presente.
Disfruta tu trabajo y diviértete con el, sino te diviertes – replantea tu trabajo, porque es muy difícil avanzar donde no sonreímos, donde se nos apaga la luz, donde no brilla tu alma, donde no te dan ganas llegar o donde todos los días se vuelven monótonos.

Que siempre tengas una razón para llegar a trabajar, de pronto solo trabajes 2 horas, 4 horas, las que sean – pero que sea con gusto, con agrado, placentero y que sientas la contribución contigo mismo y por tu empresa. Por ejemplo, si trabajas sin animo no te va a rendir nada, nadita.
Leave a Reply