Llega la época más esperada del año para la mayoría de familias y con ello la emoción de decorar el arbolito que un bello símbolo navideño. La decoración del arbolito ha sido la planeación para muchos desde mitad de año, pensando que le pongo, el año pasado use tal color – quiero cambiar.

Con tantas posibilidades en el mercado de decoración nos dan infinidad de posibilidades para la decoración. Es importante saber que quieres mostrar o tener un referente bonito para que quede lo más aproximado.
Por ejemplo, seria genial si decoramos de dibujitos o figuritas de Disney, si tenemos la posibilidad de colocar un tren de Mickey alrededor del árbol seria genial. Por el contrario, si lo quieres de colores pasteles, lo puedes combinar con un dorado en ramas o accesorios, se va a ver genial.

Si te parece que en el mercado están muy costosos los adornos para navidad, inténtalo y haz unos tú mismo, anímate, puede ser en fomy, en cartón, con reciclaje, botellas plásticas y así también ayudas con el planeta. Esta época es tan mágica, que lo que importa no es cuánto dinero tienes para gastar en ella, sino como la quieres pasar y que quieres mostrar… Los detalles, las manualidades están en furor y todo lo que pongas va a ser espectacular, sobre todo si fue echo con el corazón.
Leave a Reply