Llega la época navideña y no hay nada más bonito que disfrutar en familia. No hay nada igual que desempolvar el arbolito y desenredar cada adorno en familia, mirando cual rama va en donde, así sacar cada adorno para adornar todo el hogar de navidad.

Es como hacer un retroceso en el tiempo, por más que estemos grandes, siempre guardaremos en nuestro corazón esa emoción de esta época y lo que esto evoca en el mundo entero. Como el odio, los rencores y cosas malas se guardan un poco más y sale a relucir almas nobles y buenas, donde se piensa en la felicidad de los demás también.
La navidad en familia es maravilloso, celebrar en familia es bonito, es realmente hermoso, esperar y ansiar la llegada de tus familiares es algo mágico, a pesar que van creciendo – esa emoción jamás para, podemos empacar regalos, decorar de una u otra forma. Hacer adornos, tejidos, cosidos, pintados, pegados, recortados, como sea…

Lo importante es estar siempre unidos, si por alguna razón no se pueden reunir, siempre haz la mejor navidad para ti… recuerda que es una vez al año real…
Leave a Reply