Sonreír sin muelas, oh por Dios, que dirían ustedes de esto. Pero es real, no importa como tengas tu sonrisa, si esta torcida, si esta derecha, si están dañados los dientes o no. Sonríe con tantas ganas que el mundo desaparezca, así solo así, vas a sonreír realmente como eres.

Si te da pena, haz tu diseño de sonrisa en tu cabeza y sonríe como si tuvieras esa sonrisa que quieres. No te has dado cuenta, pero la sonrisa que tienes, muchos quisieran tenerla o muchos se deleitan con ella. Es importante saber, que podemos hacer muelas en fomy, con chicles, con porcelana fría, tejidas, con cualquier manualidad… ja ja ja, soluciones hay muchas, pero solo tú eres quien decide si sonreír o no.
Sonríe con tantas ganas que explote el mundo de felicidad, que vibre fuertemente y retumben sus oídos con esa mágica risa… sonríe siempre, sonríe porque si y sonríe porque no, sonríe porque llueve, sonríe porque te caíste, sonríe porque el bus te dejo, sonríe porque te cogió la tarde, sonríe porque alguien te dejo, sonríe porque te duele algo, sonríe porque te fue bien, sonríe por la felicidad de los demás… sonríe siempre y hazlo por TI.

La sonrisa es lo mejor del mundo, quita la pereza, cambia la actitud, levanta el ánimo, levanta el ánimo de los demás, alienta almas tristes, sube el ánimo, es lo mejor para conquistar, es lo mejor para conseguir un trabajo, la sonrisa es súper espectacular para mantener un súper ambiente laboral y familiar… Sonríe, aunque estés como estés…
Leave a Reply