¿Personalizar tus fotos?, que es eso?, realmente podría ser un detalle muy hermoso, dar a tus seres queridos una hermosa foto que se tomaron en un momento maravilloso… De ese recuerdo puedes hacer un detalle para nunca olvidar, eso le demuestra a la otra persona que ese instante fue mágico y que no lo has podido olvidar…

Entonces escoge la foto que tanto te encanta e imprímela, puedes imprimirla en tu casa o si quieres en los lugares donde hacen fotografía también te la pueden imprimir con tinta que no se va a dañar tan rápido.
Entonces, después de ello, podemos conseguir un cartón paja o un cartón – lo recortamos a dos centímetros más grande que la foto, pegamos la foto en toda la mitad del cartón – podemos pegarla con colbón muy poco porque puede humedecer demasiado el papel o con silicona líquida. Importante, a usar nuestra creatividad para decorar el marco de la foto, podemos pintar con alguna pintura, podemos hacer figuras con marcadores, podemos pegarles formas con cartulinas de colores a todo su alrededor.

Si a la persona le encanta Mickey mouse, entonces busca un Mickey mouse para que quede personalizada la foto de manera genial. Y finalmente para que quede listo, puedes pintar el cartón por la parte trasera y pegarle con silicona una cuerda para que lo pueda colgar…
Y tan tan… tenemos nuestra manualidad, un regalo personalizado para un familiar especial – es un regalo perfecto para cualquier ocasión y que seguro les va a gustar…
Leave a Reply