Personaliza cada detalle, es muy fácil de hacer y lo puedes hacer tu mismo, sino quieres hacerlo tú mismo, hay muchas personas especializadas en cada rama de la personalización. Por ejemplo, quieres personalizar las bolsas de los regalos, entonces podemos coger un papel kraft o algún papel de un solo tono que tengas, lo doblas en dos partes iguales, dejando una pestaña para pegarla a la otra parte, en la parte de abajo doblas hacia arriba dos vuelticas y pegas con cinta o con pegante.

Ya tenemos nuestra bolsa, ahora vamos a personalizar esa bolsa, podemos hacer las 7 bolsas de la familia, ahora – podemos escribir el nombre de cada persona – el nombre por el que lo llames o el sobrenombre que es cariño para esa persona – siempre con un color que contraste – puedes usar un rojo o un verde y dar borde a la letra con negro. Ahora consigue un papel regalo de dibujos que te gusten y recorta 7 dibujos de esos o puedes imprimir el que más te guste y pegarlo en la mitad de la bolsa.
Para finalizar empacamos el regalo y para cerrar la bolsa le hacemos un hueco a la bolsa para poder colocar en ella una cinta hermosa y colgamos de esa cinta un dulce o un detalle bonito.

Así podemos personalizar nuestros detalles – también podemos hacer lo mismo para personalizar los regalos – podemos comprar una hoja adhesiva que se puede conseguir en cualquier papelería, la partes en cuadros o rectángulos del tamaño que quieras, colocas de y para y puedes decorarla como quieras, con marcadores, colores, pinturas y después solo despegar el adhesivo y la pegas al regalo.
Leave a Reply