Ser creativos en casa es lo más genial que hay. La creatividad no tiene límites y con ellos los sin número de juegos. Podemos ser creativos en familia – podemos jugar al juego de palabras, el juego de palabras es fácil – solo debes decir – el juego de palabras que empiece con la letra ejemplo: e y empiezan en ronda todos los que estén a decir palabras rápidamente que empiecen con la letra e y si se demora más de 5 segundos pierde y así… es súper divertido.

El contar historias en familia y que cada uno vaya complementando la historia es una buena opción para ayudar a la creatividad y dejar volar la imaginación. Además, une la familia, creando momentos inolvidables y bonitos juntos.
La creatividad en casa, solo depende de un factor y es que uno quiera hacerlo, salir de lo normal, de los limites, de lo impuesto – realmente ayudar a la creatividad es genial, salen ideas, dibujos, formas, colores, momentos, sonrisas, tiempo de alegría al máximo.

Pero ya estamos muy viejos para eso, al contrario – estamos muy buenos para eso, es genial hacer cosas extraordinarias con las cosas que siempre tenemos – que tal si imaginamos una historia navideña con las cosas que tenemos en casa. Oh quizás pensemos que las sillas de la casa son grandes autos de carreras, muy sofisticados y con la mejor maquinaria que nadie jamás hubiera imaginado inventar…
Pues la creatividad está en todas partes, podemos ser creativos en casa cuando vamos a hacer el almuerzo – haz la prueba – haz almuerzo con lo que tienes en la nevera, sin ir a comprar algo de más.
Leave a Reply