La personalización de zapatos es algo genial, es tan mágico y único tener en el mundo quizás un par de zapatos que solo los tienes tu o la personal a la que le regalaste ese par o a quien le vendiste ese par de zapatos.
Realmente la personalización de zapatos da miles de millones de opciones para personalizarlos, solo debemos saber qué modelo es el que le gusta a esa persona a la que le vas a personalizar los zapatos – si le gustaría que se los personalizara con accesorios o pintados.

Es realmente bonito trabajar en esa parte de personalización, para ello primero averigua o mira qué modelo te gusta – consigue en el mercado, puede ser en las plazas de mercado, centro de la ciudad, supermercados o centro comercial ese modelo de zapato que tanto les gusta, pero que sea de un solo tono y sin nada de accesorios.
Después de conseguir ese par de zapatos, ahora haz un dibujo a lápiz sobre el zapato, después con mucho cuidado y con pintura de tela empieza a pintar ese dibujo y finalmente pregunta por un sellante para pintura de tela para que te dure un poco más.

Si es con accesorios, empieza a pegar estos elementos sobre el zapato, pregunta por el pegante bóxer para calzado u otro pegante bueno para zapatería y pegado de accesorios, si el zapato es de tela, puedes coserlo quedara precioso y más duradero esos accesorios. Anímate y saca esa imaginación en esos zapatos que tanto has querido.
Leave a Reply