COMO PERSONALIZAR TUS COLORES

COMO PERSONALIZAR TUS COLORES

Quieres personalizar tus colores, entonces una buena idea para personalizar tus colores es – conseguir papel contact, entonces coge cada color y enrolla cada color en el papel contact. Ojalá el contact sea de dibujitos y con un sharpie márcalos.

Lo otro es imprimir en tu impresora un adhesivo grande y lo marcas de una vez con el nombre del niño, imprimes y enrollas – queda súper.

También puedes personalizarlos pintándolos con el color que quieras y hacerle un dibujo a cada uno, realmente quedan hermosos de esa manera.

Pero es interesante hacerlos forrados con porcelana fría, la porcelana fría es hermosa – realmente puedes hacerle una figura a cada color y es muy muy fácil después conocer tus colores – pero debes hacerle solo una parte para que después puedas sacarle punta, porque la porcelana fría se endurece cuando seca.

También muy fácil – coge papel periódico, regalo o un papel gruesito y corta tiras de papel, úntalo con pegante y empieza a enrollar en el color y así es muy fácil de personalizar y saber que son los colores que tu adornaste.

Los colores personalizados son geniales, porque le damos el toque nuestro y aparte para saber que son los nuestros. Ya que el mercado ofrece cantidad de colores, es la manera de diferenciarlos de los demás. Realmente intenta cualquiera de estas ideas.

Porque en Estrellas y Corazones encuentras ideas geniales, que poco a poco se van volviendo videos para que lo puedas hacer paso a paso.

Leave a Reply