Personaliza los separadores para tus libros, es algo grandioso, ingenioso y económico. ¿Te gusta leer, pero no tienes con que separar la página dónde vas?, siempre la separas con un billete, con un papel, doblas la página – seria genial tener tu propio separador y que apenas lo vean sepan que ese es el libro que tú estás leyendo.

Entonces puedes conseguir, cartón, cuero y unos accesorios que tú quieras colocar. También un marcador metalizado permanente. Entonces recortamos el cartón de medida de 6 x 15cm – el cartón debe ser grueso, pero no tanto para no poder cortarlo – cortamos el cuero del mismo tamaño, pegamos el cuero sobre el cartón con pegante de cuero.
Teniendo ya esto, podemos medir 5 centímetros por fuera del libro y decoramos esa parte con los accesorios – los pegamos con pegante de cuero. Finalmente escribimos un mensaje sobre la parte que queda dentro del libro y quedara hermoso único y durara por mucho tiempo nuestro separador.

Realmente es bonito tener cosas tan sencillas pero tan nuestras, como un separador para nuestros libros – que abras ese libro donde quedaste y veas algo tan tuyo es una sensación maravillosa.
Leave a Reply