Detalles que enamoran – los detalles que enamoran son cosas muy sencillas, son cositas que haces desde tu propia creatividad, que no tengo creatividad – claro que todos la tenemos, pero si crees que no, en estrellas y corazones te ayudamos para que esa creatividad fluya y puedas hacer esos detalles que enamoran.
Un detalle que enamora puede ser una sencilla carta escrita a mano, en pergamino, en cartulina, en cartón paja…

¿Hacemos esas tres cartas?, bueno hagamos la carta en pergamino, para ello necesitamos una hoja de pergamino grueso – un micropunta de tinta permanente, colores o marcadores y un dibujo que te guste que este en un tamaño mediano para poderlo plasmar.
Entonces empecemos, cogemos el dibujo que queremos y encima colocamos el pergamino, con el micropunta empezamos a calcarlo – cuando finalicemos de calcarlo, dejamos que se seque y ahora si en la parte de arriba con letra grande le escribimos el nombre y en espacio que quedara le escribimos el mensaje. Para finalizar damos vuelta al pergamino y lo colocamos sobre una tela o un cuaderno acolchadito, empezamos a echar los colores. El acolchadito es para que a medida que vamos coloreando se va volviendo en relieve el dibujo. Finalizamos enrollándolo y colocándole una cinta. También podemos dejarlo abierto y colocarlo dentro de un sobre. O porque no… colócala en una botella.
La carta en cartulina, entonces conseguimos 1/8 de cartulina, marcadores, y papeles de colores. Entonces cogemos la cartulina y empezamos a cortar los papeles de colores haciendo formas para pegarle en todo el marco de la cartulina, lo pegamos con cualquier pegante y procedemos a escribir grande el nombre y después un corto pero bello mensaje.

La carta de cartón paja, podemos hacer el dibujo en otro pedazo de cartón paja y lo recortamos dándole la forma, después le pegamos por debajo dos cartoncitos para darle relieve y pegamos el dibujo sobre el 1/8 de cartón paja, ahora si podemos escribir el nombre y el mensaje.
Realmente estos son detalles que enamoran, porque los detalles son los que llevan un poquito de tiempo tuyo + un poco de cariño y esfuerzo por hacer algo tú mismo. Ser creativos es muy fácil, solo debemos creer en ello.
Leave a Reply