Corazones de chocolate para regalar o regalarte. Corazones de chocolate es lo más delicioso que puede existir en este planeta. Realmente los corazones de chocolate son detalles súper hermosos que endulzan el alma y achocolatan el momento.

Los corazones son dulcemente agradables – entonces para hacer corazones de chocolates puedes conseguir diferentes moldes de corazones para hacer chocolatinas, eso lo puedes conseguir donde venden todo lo de repostería. También venden cofres de chocolate, son geniales porque en la cajita de chocolate puedes colocar gomitas o caramelos.
Entonces puedes derretir el chocolate a baño maría (colocas una olla con agua – encima colocas otra olla más pequeña en esa olla que está desocupada colocas el chocolate) y viertes el chocolate sobre los moldes. Puede ser que unos sean de chocolate blanco y otros negros.
Posiblemente, puedas hacerles rayitas del color contrario. También los puedes adornar con pepitas o escarcha comestible.

También es importante mirar el empaque, puede ser en una cajita transparente, en una cajita de madera o puedes hacer pinchos. Y esos pinchos colocarlos en una cajita acostados como si fuera un ramo – pero de chocolates – es una idea súper deliciosamente genial.
Así puedes dar detalles dulcemente achocolatados y que salen con corazones, porque en estrellas y corazones seguimos pensando en cómo darte ideas para tus detalles o para tu negocio.
Leave a Reply