Tienes un cumpleaños que celebrar, pero no sabes dónde hacerlo, quién realice este tipo de tarjetas. Pues es fácil, tú mismo puedes hacerlo. Entonces manos a la obra, coge una hoja o cartón y haz el dibujo que va a ser parte de la fiesta, píntalo con colores o marcadores – después escanea y colócalo en un archivo de Word o de Power Point. Escribe sobre la imagen los datos y finalmente imprime en tu impresora normal. Consigue unos sobres e inserta cada tarjeta en un sobre, márcalo y entrégalo.

También puedes hacer una por una las tarjetas, entonces puedes hacer una tarjeta un poco más original y de paso que sea el recordatorio de la fiesta. Entonces con marcadores para marcar en porcelana, puedes conseguir unos pocillos y hacerle la decoración que desees y escribir los datos más relevantes y los otros los puedes colocar en una tarjetica colgando del pocillo para no dañar la decoración del pocillo.
También puedes conseguir marranitos de plástico o de barro, decorarlos y en una patica o del cuello, colocar una cuerda y colgar de hay una tarjetica con los datos. Colocando en el marranito el nombre del niño o del evento a invitar.

Hay muchas formas de hacer tus propias invitaciones, porque en Estrellas y Corazones siempre estamos puestos a dar ideas para tu negocio, tus eventos o cositas para ti mism@.
En el link de abajo puedes revisar los productos que más te gusten 🙂
Consigue lo que necesites para arte y manualidades
Leave a Reply