Los tarros de vidrio que vienen en tus productos que compras en tiendas o supermercados, en plazos o que te regalan, los puedes reutilizar y hacer con ellos – detalles hermosos y asombrosos para decorar tus espacios, para organizar tus cosas o para dar un regalo.
Entonces empecemos a reutilizar estos tarros de vidrio y te daremos tres opciones para que los vuelvas a utilizar y así poco a poco podremos ir ayudando al planeta.
Vamos a usar este tarro de vidrio para decorar tus espacios – entonces cogemos el tarro, si tiene etiqueta de papel, con agua y una esponja puedes empezar a quitarle el pegante – restante de papel, hasta que quede totalmente limpio.

Podemos usar este tarro y conseguir otros iguales para decorar tu cocina, consigue de esos matachitos que se
usan para los pesebres o juguetes de tus hijos, sobrinos – que sean de un tamaño proporcional a la tapa del tarro. Pégalo con un pegante especial a la tapa y hay si con aerosol del color que te guste pinta la tapa junto con el juguete que pegaste en él.
Después mira cuantos tarros pintaste, ya con ello – puedes usar cada tarro para guardar tus diferentes cosas de la cocina, dulces, arroz, azúcar, hiervas para sazonar las comidas… etc.
Ahora vamos a decorar los tarros de vidrio para organizar tus espacios – te encantan las manualidades, te encanta pinta, ósea que tienes muchas cositas para guardar, bueno esta es una súper idea. Con el tarro ya limpio – píntalo con aerosol del color que te guste. Pero pinta el tarro de vidrio, ahora la tapa píntala con color dorado o plateado. Ahora con una cinta de tela de 2centimetros de ancho, colócale a la mitad del tarro esa cinta. Con un marcador para decorar en cerámica, escribe un mensaje, palabra o lo que vas a guardar en él. Y ya está… ahora anímate y haz varios tarritos de diferentes colores para guardar tus cosas.

Podemos también con estos tarros de vidrio hacer un lindo regalo. Estas bajo de presupuesto y quieres regalar algo especial. Solo necesitas un tarro de vidrio sin tapa, pinturas para vitrales, una vela o velón que entre en el tarro.
Empezamos pintando por fuera el tarro de vidrio, haciendo con negro las figuras con las que queremos decorar el tarro y finalmente con colores de vitral pintamos las partes de la figura.
Ahora introduce la vela en el tarro – pero échale un poco de pegante o una cinta para que no se vaya a mover del lugar… Tantán, está el súper detalle especial, puede ser para regalar, para decorar tu hogar, es un excelente regalo.
Recuerda que en Estrellas y corazones estamos siempre dispuestos a darte ideas, para decorar tu hogar, para montar tu propio negocio o para que regales cosas hermosas. Gracias
Puedes revisar el link 👇
Consigue lo que necesites para arte y manualidades
Leave a Reply