Los detalles se pueden encontrar en cualquier parte, pero cuando los detalles te encuentran es fabuloso. Los detalles los encuentras donde menos lo esperas… Detalles es todo, detalles es una piedra, es tierra, es una invitación cuando más la necesitas, es un saludo, es una flor, es un atardecer, es lluvia, es una caída, es un hueco, mejor dicho – detalles es todo.

Pero cuando vas caminando y encuentras una piedra súper bonita, la recoges, la llevas a tu casa y de esa piedra hermosa – puedes hacer un dije especial – con ello puedes hacer un collar o una pulsera.
También podría ser, que vas corriendo porque está lloviendo, cuando zazzzz te encuentras con un plástico – ese plástico se convierte en tu forro para no mojarte, lo vuelves un traje en ese momento – realmente de ahí te están dando una idea para diseñar una prenda fácil, económica y muy útil para las personas cuando llueve.
De cada detalle, puede salir una oportunidad para montar un negocio o crear un producto. También puede ser que ves una foto de una hermosa cebra, entonces quieres crear un buso hermoso, puedes seguir esos trazos de la cebra y con ello crear ese buzo encantador, llenándolo de muchos colores o solo de negro como ella.

Además, cuando vamos caminando, nos encontramos muchas veces flores en el piso, podemos coger esas flores – dejarlas secar y hacer con ellas hermosas tarjetas de invitación o hacer un hermoso cuando con flores secas, precioso quedaría eso.
En Estrellas y corazones seguimos dándote ideas para que las apliques donde más las necesites.
Visita el link 👇🏻👇🏽👇🏿
Consigue lo que necesites para arte y manualidades
Leave a Reply