Estar en casa también es divertido. Como han cambiado los tiempos, como nos divertíamos creando miles de juegos con una caja, la caja podía ser nuestro cohete, nuestro avión, nuestro carro o el coche para arrastrar los juguetes.

Las sillas del comedor eran unas súper naves de carreras, el mejor timón era tu imaginación, la palanca invisible y tus piernas la velocidad del vehículo.
También puedes colocar un plástico largo, de lado a lado de tu casa y echarle un poco de agua con jabón y deslizarse sobre el – eso es una travesura y momentos inolvidables.
Estar en casa no es aburrido, lo aburrido se ha vuelto es porque ya no estamos con nosotros mismos, sino es una rutina que a veces nos consume.
Disfruta la estadía en casa y crea con la gente que está en ella, pueden hacer unos pastelitos, sino tienes horno, no importa, lo puedes hacer en la estufa y los decoras con lo que tengas.
También puedes hacer zapatos con cartones, puedes hacer un traje de guerrero. Puedes hacer la espada de ese guerrero con cartón.

Para los grandes, pueden hacer un aro y pegarlo en la pared para jugar baloncesto. Es un juego genial y económico para divertirse en casa.
Divertirse no necesita de dinero, de cosas de gran consumo, ni siquiera es necesario salir de casa.
En Estrellas y corazones te seguiremos dando ideas.
Visita el siguiente link 👇🏽👇🏿
Consigue lo que necesites para arte y manualidades
Leave a Reply