De pronto ves las paredes de tu casa y ya te parece que has pasado muchos años con las mismas paredes… quieres hacer ese cambio.
De pronto tu sala es demasiado blanca, necesita una pared con un color que le de vida – entonces puedes colocarle un tono pastel en una pared – por ejemplo, la que queda detrás de tus sofás, podría ser un tono verde manzana o podría ser un tono doradito… quedaría súper hermoso.

Puedes conseguir el tono que desees y solo necesitas, papel periódico, cinta de enmascarar y un rodillo y brocha… Entonces manos a la obra y empieza a pintar esa pared, coloca el periódico que tape el guarda escobas y cinta de enmascarar a los laditos para que no pintes la otra pared. Coloca periódico sobre el piso para que no lo vayas a pintar, con mucha paciencia empieza, de abajo para arriba, da una mano a toda la pared – espera unas horas y pinta nuevamente.
Ya tenemos el color nuevo en la sala, como se siente ese espacio de florecido, definitivamente no necesitamos tantas cosas para cambiar un espacio.
Si queremos colocarle unos apliques podemos comprar una plantilla económica, aclara un poco el tono que usaste, empieza a aplicar en toda la pared que pintaste, haciendo modulación en todo el muro, ósea coloca una – a los 7 cm la otra y así y después hacia abajo. Quedará súper linda.

Para los muros de la sala, quizás les salen figuras básicas, como círculos, como espirales, soles o cositas así que llenen de grandes cambios ese espacio y que no se quede tan rápido en el tiempo.
Así podemos pintar y decorar una pared de la sala. Sino quieres o no cuentas en el momento con los recursos para pintarla, puedes dejar el color que tienes y hacer unos cuadros tú mismo y decorarla. Ahora inténtalo.
Recuerda que en Estrellas y corazones estamos para darte miles y miles de ideas.
Visita el siguiente link
Articulos para decorar
Leave a Reply