Cuando te acuestas con una sonrisa en la cara por estar pensando en aquel proyecto que tanto te gusta, sueñas con ello, te despiertas pensando en eso… ¿Pues adivina qué?, ese es el camino que debes seguir…

Si sueñas con montar un negocio de hamburguesas, pues anímate y empieza, véndele a las personas que conoces para ir perdiendo ese miedo a salir. Ya a la segunda ronda ve ampliando el rango, ve publicando en redes sociales, haz tu mismo tu marca, no te compliques con ello. Si conoces a alguien que te pueda ayudar pues pídele esa ayuda.
O si te encanta hacer muñecos de trapo, pues hazlo, empieza, para eso puedes tomarle foto al patrón o molde, puedes ir haciendo un video del proceso y lo vas subiendo a alguna red social, con esto puedes conseguir que varias personas te contacten para aprender lo que tú ya sabes o para que le vendas tus productos.

Cuando trabajas realmente en el proyecto que te gusta, es como estar haciendo tu hobby y compartiéndolo, lo vas a hacer con muchas ganas, con las mejores energías, con total disposición y con la seguridad que la retribución va a llegar.
Si piensas en algo, tarjetas, bombas, arreglos, peluches, carros, diseño, web, lo que sea y te dan cosquillas en la pansa, seguro es en lo que debes trabajar… seguro por ahí es el camino a seguir… Anímate y piensa en ello.
En Estrellas y corazones estamos siempre dispuestos a darte más y más ideas.
Recuerden que nos puedes encontrar también en:
Facebook: @estrellasycorazones
Instagram: @comerciaestrellasycorazones
Instagram: @yazminrociofigueroapacheco
Visitanos también en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCxpjK_XSC943KVBXmbZHiOA/videos

Leave a Reply