Siempre soñamos con hacer una fiesta sorpresa, pero las cuentas no dan. Hay una forma muy sencilla de hacerlo y de hacerlo bien.
Bueno para una fiesta sorpresa, también debes pensar muy bien a quien vas a invitar – deben ser demasiado allegados, póngale unas 20 personas máximo, entonces necesitas:
Ponqué o torta, platos, vasos, cucharas, algo de tomar, decoración y comida.

Bueno la torta o ponqué lo puedes comprar o lo puedes hacer si quieres que sea algo mucho más especial, no importa que no tengas horno, puedes hacer una torta muy sencilla en estufa (para ello hay varios tutoriales en YouTube) y después la puedes decorar cubriéndola con arequipe y decorándola con dulcecitos. Otra forma es crema de leche revuelta con un poco de azúcar para darle consistencia y cubres la torta, luego decoras con trocitos de frutas (esos trocitos los puedes hacer tu mismo – cortando la fruta que les guste).
Ahora necesitamos saber de qué va a ser la temática – que va a ser de caras felices, bueno entonces cogemos cartulina amarilla y hacemos unos círculos para colocarle a los vasos y los cubiertos, también a los palillos que se van a usar para la comida. Los vasos desechables son muy económicos.
Algo de tomar, se podría hacer un fresco eso rinde demasiado o una deliciosa limonada – como son personas muy cercanas todo se vale, no se vale guardar apariencias, nada, ser reales, como somos, entonces lo que les des de tomar va a estar bien, pero como estamos haciendo algo económico hay vamos.
La decoración, compra papel seda ese es supremamente económico y corta tiras a la parte más larga y que sean de gruesas como de unos 7cm y las cuelgas en la pared, pueden ser de color rojo o color azul para que contraste con las caras felices que son amarillas. También puedes conseguir ya esa cortina de papel – no es tan costosa, pero te sigue saliendo más económica hacerla con papel seda.
Después te consigues unas seis bombas para colocar sobre el borde de la cortina (donde la pegaste) que sean de colores fuertecitos.
Finalmente colocas el nombre de él o ella, o los años, esos los puedes hacer con cartulina escolar o cartulina normal – el pliego es económico y necesitas solo dos. También has unas caras felices grandes para pegar en la pared.

Ahora decora el borde de la mesa también con papel seda de color amarillo y encima colocas la torta, los cubiertos y dulcecitos adicionales. Si quieres vela, puedes conseguir una normal y cortar unas caritas felices para colocarle a la vela.
Ya con esto tenemos casi todos, falta la comida – para la comida puedes conseguir unas empanaditas súper económicas o hacer unos perritos calientes, mini perritos, salchicha pequeña, pan pequeño y salsa, también puedes hacer un sándwich que lleve jamón y queso. Finalmente, lo que decidas le colocas el palillito de carita feliz para decorarlo.
Va a ser realmente una súper celebración, recuerda que lo más importante es que vayan, que hablen, que disfruten, que compartan, una celebración es para el celebrado y el con solo la torta va a estar feliz porque está acompañado.
Que disfruten la fiesta sorpresa y se pueden hacer.
En Estrellas y corazones estamos siempre dispuestos a darte más y más ideas.
Recuerden que nos puedes encontrar también en:
Facebook: @estrellasycorazones
Instagram: @comerciaestrellasycorazones
Instagram: @yazminrociofigueroapacheco
Visita también nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCxpjK_XSC943KVBXmbZHiOA
Leave a Reply