Hay juegos súper geniales, fáciles para hacer en familia. Puedes hacerlos con cosas que tengas en casa olvidándonos del gasto para ser recursivos.

Pega bombas:
Podemos hacer un juego para hacer ejercicios de salto, para ello solo necesitamos, cinta transparente de pegar y bombas pequeñas. Entonces inflamos todas las bombas y pegamos la tira de cinta con el pegante libre a una altura donde tu hijo tenga que saltar para pegarla y otra tira de cinta a la altura del adulto saltando…
Entonces a la una a las dos y las tres, a pegar bombas… Entonces el ganador es???, de seguro que los dos porque la idea es diversión y no competencia.
Con los ojos tapados:
Para esto solo necesitas, hojas de cualquier color, cinta y algo para vendarte los ojos. Entonces, le colocamos un poquito de cinta a las hojas y las pegamos al piso, mentalmente imaginemos tres columnas, pero solo en una columna colocas la hoja. Ahora tápale los ojos y quitale los zapatos a quien va a intentarlo.
Con tu voz le vas indicando, derecho, izquierdo o derecho, se van a reir y a crear confianza. Aparte trabajan las coordinación o recordación de la izquierda y la derecha.

Inténtalo y veras que quedan geniales y así puedes uniformar a toda tu familia.
En Estrellas y corazones estamos siempre dispuestos a darte más y más ideas.
Recuerden que nos puedes encontrar también en:
Facebook: @estrellasycorazones
Instagram: @comerciaestrellasycorazones
Instagram: @yazminrociofigueroapacheco
Visita también nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCxpjK_XSC943KVBXmbZHiOA

Leave a Reply