CORTANDO PAPEL

CORTANDO PAPEL

Para hacer un corte de papel a mano, podemos usar, bisturí, tijera o la mano. Solo debemos saber qué es lo que vamos a cortar, si queremos hacer un collage o de pronto algún tipo de arte que necesita rasgado de papel, que es pegar papel sobre papel, no necesitamos un corto tan perfecto, para ello podemos usar entonces la mano, rasgamos los papeles con las manos y vamos haciéndolo a proporción de nuestros ojos, vamos mirando si es más pequeño o más grande lo que necesitamos. Con ello no tenemos limites, podemos disfrutar ese momento de rasgado. Eso es una sensación liberadora.

Si queremos un corte de cositas pequeñas, pero que no tienen tanto detalle, podemos hacerlo con tijeras, cortamos con tijeras grandes, podemos cortar círculos, cuadrados y Figueras inexactas – pero de un tamaño no tan grande, la mejor herramienta son las tijeras – si vamos hacer bordes redondeados, las tijeras son máquinas para ello.

Si queremos un corte más definido lo mejor es usar el bisturí, junto con el bisturí podemos usar la regla para los cortes que son más largos, la ventaja del bisturí es que da un corte más preciso, si quizás nunca lo has usado, te de miedo hacer un poco de presión y la cuchilla no corte totalmente la figura. Para obtener cortes bonitos, debes hacerle un poco de presión y tener mucho cuidado con tu mano contraria a la que estas cortando para no irte a lastimar. Esta herramienta es súper buena. Si ya sientes que no corta tan fácil, corta un cuadrito de cuchilla.

En Estrellas y corazones estamos siempre dispuestos a darte más y más ideas.

Recuerden que nos puedes encontrar también en:

Facebook: @estrellasycorazones

Instagram: @comerciaestrellasycorazones

Instagram: @yazminrociofigueroapacheco

Visita también nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCxpjK_XSC943KVBXmbZHiOA

Leave a Reply