El dinero también lo puedes hacer, más si quieres que tus hijos jueguen o aprendan a sumar o el valor del dinero.

Una manera divertida es cortar papeles blancos del tamaño de un billete real, pueden tratar de copiar todas sus características para que quede lo más parecido a un billete real, por ejemplo, puedes copiar los colores, los números y valores, el código que trae el billete y tratar de copiar los dibujos que estos traen.
También puedes solo copiar el valor del billete he inventarte las figuras de este, hacer dibujos de fondo y la cara principal del billete. Pueden ser de animales o tus dibujos favoritos. Estos billetes van a tener más valor que ni los que son de verdad…
Con ello puedes hacer también monedas, para las monedas puedes usar, arcilla, plastilina o papel – entonces puedes usar arcilla o plastilina y coger una moneda real y presionar sobre cada lado para que quede calcada la figura. Si es sobre papel puede colocar el papel sobre la cara de la moneda y con un lápiz de mina suave pero que sea oscuro pasa el lápiz de lado a lado como si estuvieras coloreando y veras como va apareciendo la imagen.
También puedes hacer tus propias monedas, con un palillo puedes escribir sobre la arcilla o sobre la plastilina. Sobre papel puedes hacer con marcadores los valores y hacerles dibujitos bastante divertidos.

Así puedes hacer la cantidad de dinero que desees, eso sirve para que aprenda el valor del dinero, para que juegue a juegos de pagar o vender, para que aprenda a sumar y restar dando vueltos. Aprenda a divertirse y ver que no hay límites. Porque los mejores juguetes no son siempre los que se compran, los puedes hacer.
En Estrellas y corazones estamos siempre dispuestos a darte más y más ideas.
Recuerden que nos puedes encontrar también en:
Facebook: @estrellasycorazones
Instagram: @comerciaestrellasycorazones
Instagram: @yazminrociofigueroapacheco
Visita también nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCxpjK_XSC943KVBXmbZHiOA

Leave a Reply